Atención telefónica: 944 532 601

0 Producto(s) | Total 0,00 € | ver carrito

Denominaciones de origen

El tradicional compromiso de DISTRIBUCIONES BASTERRA de aunar el cuidado servicio a sus clientes y una calidad contrastada, se refleja en todo su selecto catálogo y dentro de él en un conjunto de productos que certifican mediante el sello D.O. su origen y el respeto a una elaboración muy concreta.

Las Denominaciones de Origen se crean como sello de garantía de entorno geográfico perfectamente localizado, que se aplica a un producto agrícola o alimenticio cuya calidad o características se deben fundamental y exclusivamente al medio en el que se produce, transforma y elabora.

El sello D.O. vigila el cumplimiento del compromiso de mantener la calidad y los usos tradicionales en la producción. El organismo público regulador de cada denominación de origen, controla la exhibición del distintivo que garantiza al consumidor el nivel de calidad las características específicas de cada producto.

En el mapa adjunto se localizan por Denominación de Origen aquellos productos de nuestro catálogo auspiciados por los correspondientes sellos D.O.