Atención telefónica: 944 532 601

0 Producto(s) | Total 0,00 € | ver carrito

Cómo comprar

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

Transferencia bancaria

Una vez que ha finalizado tu pedido, puedes conocer al detalle el total del mismo en un correo que te llegará inmediatamente.

Deberás efectuar una transferencia a la cuenta 2100 1915 06 0200048260 de la entidad bancaria LA CAIXA. Si deseas acelerar el pedido, envianos por fax al 944 532 901 o por email a basterra@basterra.es la copia de esta. Si realizas la transferencia online, también puedes enviarnos una copia justificante por e-mail a la dirección: basterra@basterra.es. Una vez recibido este justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de tu pedido.

Nota Importante

El primer pedido en www.basterra.es únicamente puede abonarse con la transferencia bancaria o la tarjeta de crédito (por ejemplo VISA).
Para los pedidos posteriores ya podrás domiciliar el pago e incluso pedir un pago aplazado, siempre que seas una empresa o autónomo.

Tarjeta de crédito

En caso de que desee realizar el pago mediante tarjeta de crédito, se utilizará el sistema de pago 3DSecure. Ésta, es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora necesitarás una clave secreta que tu propio banco te facilitará. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

Tu clave secreta la conseguirás a través del banco o caja que ha emitido tu tarjeta. Si ya eres cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrás pedirlo on-line directamente.

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

- Cuando eliges la forma de pago mediante tarjeta VISA te pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.

- En este momento emergerá una pantalla en la que el banco te pedirá tu clave secreta (Recuerda que esta clave NO la forman los tres números que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta, sino que la conseguirás a través de tu banco o caja). Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto.

Pago aplazado

Para modalidades de Domiciliación Bancaria con pago aplazado, consulta en nuestro:

Departamento de atención al Cliente

BASTERRA.ES

Teléfono: 944 532 601
Fax: 944 532 901
E-mail: basterra@basterra.es