Atención telefónica: 944 532 601

0 Producto(s) | Total 0,00 € | ver carrito

Envíos

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte, en nuestro caso DHL.

Para pedidos en Vizcaya no hay coste logístico, mientras que para el resto de provincias se aplican las tarifas normales. En caso de pedidos superiores a 50 Kilogramos en congelado y/o 30 Kilogramos en refrigerado los portes serán gratuítos.

En el caso de las Islas Canarias y debido a su problemática logística, Basterra sirve el producto siempre y cuando el cliente contacte telefónicamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente, que le explicará gustosamente cual es la operativa a seguir con anterioridad a la realización del pedido.

En el caso de clientes de la Unión Europea, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.

Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes debidos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

Direcciones de entrega

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

Plazo de entrega

Nuestro plazo de entrega asegurado es de 72 horas para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas.

Para las entregas a Bizkaia los días de reparto son:

  • Lunes -> Bilbao,Orduña y alrededores
  • Martes -> Bilbao y Margen derecha
  • Miércoles -> Bilbao, Margen izquierda, Las Encartaciones, valle del Txorierri y Costa oriental de bizkaia (Bermeo, Bakio, Plentzia,…)
  • Jueves -> Bilbao y Margen derecha
  • Viernes -> Bilbao, Margen izquierda, Las Encartaciones, valle del Txorierri y Costa oriental de bizkaia (Bermeo, Bakio, Plentzia,…)

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro Call Center contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

Para conocer el coste de envíos fuera de estos destinos consulte con nuestro servicio de atención al cliente.