Atención telefónica: 944 532 601

0 Producto(s) | Total 0,00 € | ver carrito

Identificarse como usuario registrado

Usuario registrado

Si es usted un usuario registrado, puede identificarse introduciendo sus datos en el siguiente formulario:

Ya soy cliente de Basterra

Si usted ya es cliente de Basterra y no dispone de contraseña de acceso al sistema recibirá un email con sus datos de acceso una vez escriba su dirección de correo electrónico y pulse enviar.

Regístrese

Recuerde que para poder comprar tiene que ser un usuario registrado de esta página Web.

Si es particular y quiere beneficiarse de nuestras promociones, debe registrarse en nuestro portal para particulares www.clubasterra.com pinchando aquí.

Si usted aún no es un usuario registrado, puede serlo rellenando el formulario que se le mostrará cuando pulse el siguiente botón. Una vez se haya registrado, estudiaremos la autenticidad de sus datos solicitandole algun documento que acredite su perfil para que pueda disfrutar de las ventajas profesionales cuanto antes.

Le informamos que durante este periodo de verificación de datos las compras que realice se efectuarán siguiendo las condiciones y precios de los clientes particulares. Una vez realizada su alta como usuario profesional, se le comunicará vía mail en el plazo de 24 horas y podrá acceder a sus nuevas condiciones.

Recordar contraseña

Si es usted usuario registrado y no recuerda su contraseña recibirá un email con sus datos de acceso una vez escriba su dirección de correo electrónico y pulse enviar.